Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Mercedes Fernández Santiago (miércoles, 13. junio 2018 09:44)

    Quería felicitaros por el curso sobre pintura holandesa impartido en Las Rozas.

    Estupendas las conferencias, los temas, los profesores y sus maravillosos Power Point, muy trabajados y claros para explicar los temas.

    Como siempre, un placer participar en vuestros cursos.

    Transmite, por favor, mis felicitaciones a los profesores y a vuestro equipo, que lo hacéis posible.

    Mercedes Fernández

  • MARIA JOSE CABEZUELO GARCIA (lunes, 04. junio 2018 10:42)

    !!Que bonita es Sicilia!!. Ha sido un viaje fantástico. De Sicilia me llevo lo mejor: mucha cultura, paisajes maravillosos, un profesor inmejorable (Gracias Daniel) y una muy buena organización (Gracis Lorena). Planeando el próximo viaje

  • mario d´Alacant (sábado, 12. mayo 2018 17:54)

    El viaje a los monasterios de la marca hispánica fue perfecto tanto por su recorrido como por los guías que nos fueros acompañando,sobre todo el de Sant Pere de Rodes y la de Besalú y Dani atento a todo y a todos a pesar de las anginas que "disfruto" durante el recorrido Resumiendo:recomendable cien por cien a pesar de la subida ¿inhumana?a pie a Sant Martí del Canigó

  • Isabel Benito (viernes, 11. mayo 2018 14:20)

    Inmejorable, buen itinerario, buen profesor que supo solventar los imprevistos con naturalidad y sobre todo excelente grupo... Amigos para siempre. Deseando repetir.

  • M A MOZO (sábado, 21. abril 2018 10:00)

    El viaje, en general, está muy bien montado. Hemos visto zonas arqueológicas, que en un viaje de agencia normal, no se ven. Los hoteles bastante buenos con un trato exquisito. El guía extraordinario, como guía y como persona. Y qué decir de Luis, en su línea , muy simpático y muy profesional. Un saludo para Nati y Lorena

  • Mar Pérez Morillo (viernes, 20. abril 2018 18:08)

    El viaje a Egipto, fantástico. Creo que hacer en autobús algunos trayectos te permite conocer más el país. También creo que obviar los populares cruceros por el Nilo nos ha permitido hacer bastantes visitas con poca gente, más tranquilos de lo que esperaba. El tándem Luis-Khaled (nuestro guía de allí) es estupendo. Inolvidable. Muchas gracias, Luis.

  • Concha (viernes, 20. abril 2018 17:57)

    El viaje a Egipto, para mi, queda resumido en una sola palabra “maravilloso”. Gracias a todos los que de una manera u otra habéis contribuido a su realización.

  • maria del carmen vaquero (martes, 10. abril 2018 14:01)

    El viaje a Marruecos ha sido una experiencia inolvidable que ha superado las expectativas que llevaba. Un país con un paisaje muy diverso, ciudades limpias y seguras, gente amable y preparado para el turismo tanto en alojamientos como en comida.
    Excepcional el trabajo de Luis tanto en la elección de los hoteles y sitios de comida como en los conocimientos que nos transmitió. Lorena por su parte con la amabilidad y eficacia de siempre. Un acierto los guías locales escogidos por Luis que fueron en todo momento muy atentos y amables. Un gran viaje muy recomendable.

  • Ana maria Peña Alonso (miércoles, 04. abril 2018 15:29)

    Este es uno de los viajes que supera tus expectativas porque cambia totalmente la visión del pais que llevabas de inicio y la que te traes de vuelta. Un pais con un derroche de tesoros artísticos y arqueológicos, ciudades modernas, limpias, agradables de pasear, seguras, de gentes afables y amorosas...Una experiencia inolvidable. Y para redondearla el maravilloso trabajo realizado por el guia local, Hosein, y el profesor Luis Santamaria. Super recomendable

  • susana brea zubigaray (martes, 03. abril 2018 08:53)

    Un viaje perfecto, para repetir!! La organización excelente. Gracias Luis por transmitirnos tan amablemente esos conocimientos. Lorena entrañable!! Todo perfecto, puesta a ser crítica, me sobró la visita al poblado Berebere. Sin dudar para repetir.

  • Ramón Martínez (jueves, 29. marzo 2018 20:44)

    El viaje a Marruecos ha sido una experiencia única. Un viaje cuidado en todos sus detalles. Visitas muy interesantes, paisajes fantásticos y alojamientos geniales.Y que decir de Luis y Lorena, atentos a todos los detalles.
    Repetiremos, como no puede ser de otra manera.

  • Angeles (jueves, 29. marzo 2018 13:31)

    El viaje a Marruecos estupendo, los hoteles,comidas, conductores y demás muy bien ,estupendo Luis y sobre todo nuestra Mademoiselle Lorraine". Lo único que me sobró fué la visita a la familia nómada.....

  • JOSE LUIS GALA PANIAGUA (jueves, 29. marzo 2018 10:20)

    Pues no se si voy a poder ayudaros con algún comentario constructivo porque el nivel de éxito del viaje, para nosotros, ha sido muy alto. Como no vais a poder evitar los retrasos en los vuelos ni las averías de los coches ni determinados comportamiento de los viajeros: el circuito, los alojamientos, el encadenamiento de actividades y el trato de los chicos de "Viajar en Marruecos", la encomiable labor docente de Luis, la organización de Lorena-Lorena y algunos detalles como el paseo en calesa, nos parecen de un nivel difícilmente superables.
    No se si lo hicisteis pero, como aficionados a la historia, quizá nos hubiera gustado asistir a un briefing previo al viaje para poder asimilar mejor toda la información.
    En resumidas cuentas, un viaje perfecto. Muchísimas gracias.

  • RICARDO GONZALEZ VILLA (miércoles, 28. marzo 2018 22:25)

    Visita al Atlas. Fantástico, no sólo dromedarios en el desierto sino lo importante, puesto que es un viaje cultural: una civilización no conocida con suficiente profundidad, su historia, sus construcciones, su arte diferencial, y además todo complementado con un paisaje soberbio. El cielo, las palmeras en contraste con el nevado del Atlas...Excepcional, como también lo ha sido el trabajo de Luis y Lorena y unos muy simpáticos y profesionales guías.
    ¡¡¡AULARTE ADELANTE!!! Abrazos.

  • Alicia (domingo, 25. marzo 2018 21:07)

    Siempre es 1 acierto viajar con Aularte y contar con 1 profesor como Luis con su sabiduría, su experiencia y lo ameno de sus comentarios, pero el viaje a Iran ha sobrepasado con creces mis expectativas, no sólo por las maravillas que encierra ese país sino por la calidez y amabilidad de su gente. Mención especial a nuestro fantástico guía Hossein , por su paciencia y buen hacer. El grupo muy bueno. Muchas gracias a todos

  • Milagros Garcia Fernandez (viernes, 23. marzo 2018 12:30)

    No olvidare ese amanecer en el Rio Mekong ,entre otras imágenes bellisimas que me traje almacenadas en mi cabeza.Cada día me sorprendía con un Vietnam diferente

  • Milagros Garcia Fernandez (viernes, 23. marzo 2018 12:18)

    El viaje a Vietnam muy interesante
    Una experiencia para mis sentidos
    Gracias Lorena por hacernos un hueco aunque fuera a ultima hora.Gracias David y Luis y a ese grupo tan entrañable.Ya ..pensando en repetir.Muchas gracias por todo

  • Inma Lopez (jueves, 22. marzo 2018 16:19)

    El viaje a Irán ha sobrepasado mis expectativas. Hemos tenido la suerte de viajar con Luis y Hosein, nuestro guía local. Ambos nos han regalado sus conocimientos del arte y la historia de este desconocido país, y creo que con ello han logrado que en el grupo se diera muy buen ambiente.
    Solo quiero decir Muchas gracias por todo.

  • Rebeca (jueves, 22. marzo 2018 10:58)

    Acabamos de llegar de Irán. Ha sido un viaje explendido, sin ningún problema. A mi me ha encantado la amabilidad de su gente, su trato, su cariño para con nosotros, su actitud cordial. El país es la cuna de la cultura, por lo tanto encierra una belleza inconmesurable, no se puede abarcar. De lo que hemos visto, (que ha sido muchísimo), todo ha sido muy bello y explicado por un guía, Husein, encantador y buenisima persona y conociendo muy bien su pueblo y su cultura. Del profesor Luis Santamaría, no hay nada que decir siempre tan culto y dando unas explicaciones en cada sitio y lugar, muy interesantes. Todo ha salido rodado y me ha dejado con un buen sabor de boca y con ganas de volver. GRACIAS AULARTE por este maravilloso viaje.

  • Luz María Arango (miércoles, 21. marzo 2018 23:25)

    Sólo tengo comentarios positivos: Irán, un país lleno de historia, arte, colores y contrastes.
    El grupo: ¡Maravilloso! Inquietos y afectuosos.
    Hosein: Un guía que va más allá de sus responsabilidades laborales. Sensible, inteligente, emotivo y abierto a compartir la realidad actual de su país.

  • José Luis Sánchez (miércoles, 21. marzo 2018 21:49)

    Viaje a Irán, marzo 2018. Luis Santamaría y Hosein, guía iraní, han estado excelentes en su cometido. Yo he disfrutado con un Irán que no conocía, y me he sentido muy afectado con la calidez humana de los iraníes y su callado grito de ¡libertad! Y el grupo de viaje, más que aceptable. Gracias a todos.

  • Maria Sopranis (miércoles, 21. marzo 2018 15:29)

    El viaje a Irán maravilloso. Por mucho que se haya oído y leído de ese país no es imaginable hasta que lo visitas.
    El guía estupendo y el autobús muy cómodo, todo ha funcionado muy bien

  • Blanca Desantes (viernes, 16. marzo 2018 17:12)

    El viaje ha sido muy interesante. Para mí una experiencia compartida pero también una experiencia interior. Estupendo el grupo. Estupendas las comidas y los hoteles. Como ha sido el primero a Vietnam y con el fin de mejorar: me ha faltado una visita al barrio colonial en Hanoi y a su Museo de Bellas Artes. Me ha sobrado la cola y la visita a la momia del Tio Ho. Me han faltado más explicaciones históricas y de contexto de los sitios que visitábamos. Los guías locales eran un encanto pero sus explicaciones y español limitadas. Quizá Luis debería haber completado más las mismas. En conjunto un viaje inolvidable y totalmente aconsejable. Enhorabuena a todos los organizadores de Aularte y al grupo de viajeros. Evaluar para mejorar. Un abrazo

  • Trinidad Roman (jueves, 15. marzo 2018 10:49)

    Maravilloso viaje por su contenido su coordinación ,excelentes comidas,hoteles ...
    .MARAVILLOSO VIETNAM ....
    Gracias Luis y David
    GRACIAS AULARTE

  • Antonia Román Martin (martes, 13. marzo 2018 16:44)

    Quiero dejar mi opinión sobre el viaje a Vietnam que acabo de realizar del 19 de febrero al 5 de Marzo,
    EXCELENTE
    Buen itinerario, muy buena elección de hoteles y restaurantes,coordinación de transportes ....Unión y empatía entre los componentes del contingente, y una vez más, no solo conocimos sino que sentimos a ese pueblo y al país. GRACIA AULARTE

  • Rebeca (jueves, 08. febrero 2018 16:24)

    Bueno, se me ha olvidado, recomendar, el viaje a los Vascos, montes de toledo, nos gustó muchísimo y lo pasamos muy bien el día resultó con calor y la gente encantadora, con Santamaría casi siempre aciertas.

  • María Del Prado Batres Mayoral (miércoles, 31. enero 2018 19:38)

    Toledo maravilloso aunque lo hayas visitado siempre sosprende.En compañía de Luis la vuelves a redescubrir y te hace sentir el arte. Gracias profe.

  • RICARDO GONZALEZ VILLA (lunes, 18. diciembre 2017 19:29)

    Un inolvidable viaje a la India en el que no sólo se ha contemplado excepcionales muestras dl arte hindú sino la vida y costumbres de este país. Organización perfecta, hoteles estupendos, un grupo genial y fantásticos tanto Luis (Aularte) como Antonio que nos han acompañado todo el viaje. Perfecta la planificación del mismo.

  • Pilar (domingo, 17. diciembre 2017 19:02)

    Hoy hemos tenido la visita al Thyssen, última clase del monográfico "De los Grutescos a lo Grotesco", impartido por María Cunillera... Bravo María, ha sido un placer todo el curso y en especial la visita de hoy como colofón.
    Eres una magnífica profesora y transmites tu entusiasmo por el arte.
    Una vez más gracias "Aularte"!!!

  • Toñi Mozo Bermejo (miércoles, 08. noviembre 2017 20:53)

    El viaje a Irán, una experiencia inolvidable. Un pais precioso con gente estupenda y muy amable. Bastante seguro. En cada ciudad descubres algo diferente y encantador. Muy buena organización y la inestimable compañía y sapiencia de Luis hacen del viaje que tengas ganas de repetir.

  • María Del Prado Batres mayoral (domingo, 29. octubre 2017 11:55)

    23 Octubre 2017.De vuelta de Japón un viaje Maravilloso de la mano de Luis Santamaría y en compañía del guia David un crak.Todo perfecto los hoteles,traslados.rutas,el grupo.Gracias por hacerlo tan facil y descubrir un país para volver totalmente recomendable para todo el mundo.Gracias y volveré.

  • Mª Ángeles Gómez Carrasco (miércoles, 27. septiembre 2017 11:01)

    El viaje a Rumania ha sido toda una experiencia, es un país que aún conserva mucho de su genuinidad y encanto, una gran cultura e historia y por si fuera poco unos paisajes impresionantes. La organización estupenda, otro viaje de Aularte para el recuerdo.
    Un abrazo para todo el equipo.

  • Nines Cosme Madtoño (viernes, 22. septiembre 2017 22:41)

    Rumania me ha sorprendido para bien.Un país a descubrir,su naturaleza es impresionante,su historia,su gente amable,su arquitectura,su pasado y su presente
    Me ha gustado mucho
    Los viajes con Luis siempre son válidos y didácticos

  • Rebeca (miércoles, 06. septiembre 2017 11:10)

    Mayo, 2017
    Luis, el viaje a los Cátaros se hizo esperar pero mereció la pena. Fue espectacular, el grupo, la guía, el tiempo, la comida todo fue fantástico, quizás nos faltaron días. Luis como siempre atento y cariñoso y sus explicaciones, como siempre, soberbias, un lujo. Gracias tambien a Lorena el alma mater del centro, su sonrisa y buen hacer, un lujo. Rebeca y Luis

  • Rebeca (miércoles, 06. septiembre 2017 11:01)

    Hola, de vuelta de vacaciones y descansados y con ilusión del viaje a Japón que tanto deseamos.
    Luego vendran las clases y los demas viajes. Bienvenidos y descansados.
    Un abrazo para este equipo maravilloso.

  • Teresa Ruiz (miércoles, 17. mayo 2017 10:27)

    Eché de menos un poco de tiempo libre a última hora del día. Terminábamos de cenar muy tarde y me hubiera gustado tener un momento para asimilar el día y poder comentarlo. Es una sugerencia, en absoluto una crítica, porque el viaje me pareció delicioso. El recorrido magnífico. Lo que más me gustó, si tuviera que elegir, es la facilidad, la seguridad que daban los guías y la organización, tanto en lo cotidiano como en cambios y caprichos puntuales.

  • MARIA JOSE CABEZUELO GARCIA (lunes, 15. mayo 2017 12:28)

    El viaje a Marruecos, como siempre que he viajado con vosotros, está hecho para triunfar. Ois únicos a la hora de organizar un viaje. Todo ha estado perfecto: hoteles, comidas, visitas... en una palabra TODO.
    Gracias por un viaje inolvidable

  • rròyabe (domingo, 14. mayo 2017 17:36)

    El Viaje me ha gustado mucho, por la organización , que ha sido excelente.
    Los tiempos en cada jornada, perfectos. Los guías, muy atentos, y dispuestos. Los Riad, muy acogedores cómodos y preciosos
    Los desayunos, comidas y cenas buenas y en lugares hermosos.
    La hospitalidad de sus gentes, el ambiente seguro.
    Los compañeros de viaje!!!
    ... ... ...
    Gracias Luis, gracias a todos los que lo han posible, gracias Aularte

    Un abrazo Lorena.
    Repito en cuanto pueda!!!!

  • carmela Santos (lunes, 01. mayo 2017 12:59)

    El sábado, ayer, se acabó el viaje "El París de los impresionistas". Una maravilla de viaje, de organización, de relato que hace fantasticamente bien Luis Santamaría y que permite disfrutar todo mucho más.
    Yo aún estoy emocionada.
    Los compañeros de viaje estupendos.

  • Mª ÁNGELES GÓMEZ (miércoles, 29. marzo 2017 20:35)

    El viaje a Bolonia, Rávena y Parma ha sido estupendo, la monumentalidad de la primera, los magnificos mosaicos de la segunda (una maravilla) y la tercera una sorpresa. La organización muy buena, Dani super majo. Dan ganas de repetir.
    Mención especial a Lorena, gracias por tu dedicación.

  • Luisa Lloret (viernes, 24. marzo 2017 10:29)

    El viaje a Ravena ha sido una nueva experiencia. Muy interesante todo lo que hemos visto, destacando los mosaicos bizantinos, de Ravena. Dani es vida y muy buen comunicador y el grupo muy agradable. Los dos viajes que he realizado con Aularte, han sido enriquecedores.
    Lorena, gracias por tu amabilidad y eficiencia.

  • Carmela Santos (jueves, 23. febrero 2017 08:54)

    La excursión a Uclés y demás estupenda. Entretenida, ilustrativa, cómoda a pesar de que en Segóbriga hacía un frío monumental, curiosa....como otras veces, muy bien organizada!!!!
    Yo estoy deseando disponer de más tiempo para apuntarme a más cosas.
    .

  • Bronwyn Stafford (martes, 21. febrero 2017 17:43)

    Disfruté mucho la ruta al Parque Arqueológico de Segóbriga, Las Minas de la Mora Encantada y El Monasterio de Úclés que lideró Luis Santamaria. Como otras rutas culturales de AulaArte, ésta fue planeada muy bien, con tiempo suficiente para ver los lugares sin prisa. El guía, Dani, es una persona con mucho conocimiento y entusiasmo.
    El itinerario creó un panorama de la historia española de la época celtiberia a través de la época romana y morisca y después la
    española del siglo XVII.
    Como estoy aprendiendo español al mismo tiempo que la historia de España y su arte, esta ruta me dió la primera oportunidad para conocer gente muy agradable y visitar algunos lugares muy importantes de la historia española a los cuales es practicamente accede sin coche.
    La calidad, el precio, y la organización de esta ruta fueron geniales. Tengo ganas de ir a otras rutas de AulaArte.

  • JUAN DE UÑA (domingo, 19. febrero 2017 22:30)

    El viaje a la Cuenca romana aportó un enfoque muy completo uniendo la visita a Segóbriga y la de la mina que dio una visión amplia de la economía de la época en la zona. Muy bien los guías, la comida y hasta el tiempo que no nos llovió, El trabajo de Luis y de Lorena remataron un buen viaje,

  • Rafael Potti (viernes, 17. febrero 2017 17:17)

    Viaje a la ciudad romana de Segóbriga, Minas romanas de especulo, y monasterio de Ucles: Fue un día muy interesante y bien aprovechado, con unos buenos guías local y acompañante

  • Antonia-Cecilia y Angel (miércoles, 15. febrero 2017 13:13)

    La excursión a Segóbriga y Uclés fue genial a pesar del intenso frio. Organización, itinerario, comida, guía, todo estupendo, deseando ir a la próxima.

  • Cristina Garcia (martes, 14. febrero 2017 22:00)

    Disfrute mucho con todo lo que vimos
    en buena compañia
    Aparte de apreder mucho con el Guia
    que nos lo hizo muy ameno

  • REBECA NAVAS Y LUIS ESCALADA (martes, 14. febrero 2017 13:30)

    Hemos tenido la paciencia de leer cientos de comentarios, a los que no sé que añadir que no se haya dicho ya.
    Pero no quiero dejar de señalar, lo excepcional que es este grupo, en el que el núcleo de todo comienza en su director LUIS SANTAMARÍA. Una persona que a sus conocimientos de Arte, une una vocación especial para transmitir,arropar y acompañar en todo lo que hace, ya sea un sencillo curso, como un aventurado y excepcional viaje a Camboya. No hay detalle que se le escape y puede convertir en mágico lo mismo el Alto Atlas que los templos de Angkor (por cierto soy de los que opinan que éste en concreto formará parte de mi imaginario personal para lo que me quede de vida)
    En resumen puedo decir, que todo el que prueba, repite.
    Gracias Luis por tu trabajo bien hecho
    Rebeca y Luis

  • Ana Maria peña alonso (lunes, 13. febrero 2017 00:18)

    Si quieres pasar un dia estupendo disfrutando de algunas de las muchas maravillas artísticas que tenemos en España hazte la excursión a segobriga y ucles. Fantástico el programa, fantástico el guia y fantástico el grupo AULARTE

  • Pilar (viernes, 14. octubre 2016 14:18)

    Recién llegados de Roma, quiero deciros dos cosas que resumen todo:

    Daniel (el profe), espectacular como siempre.

    El grupo, genial. Muy buen ambiente y mucha implicación de todos/as.

    Muchas gracias y besos para "ROMA 2016".


Llamar

E-mail

Cómo llegar