TODOS LOS CAMINOS

LLEVAN A ATOCHA

Sábado, 13 de diciembre, a las 11 h

La puerta a la modernidad del ferrocarril en aquel primer viaje hasta Aranjuez, la puerta que cerraba el Salón del Prado,     la puerta que guardaba las leyendas y la devoción mariana más antigua de la ciudad, la puerta de los lectores curiosos de la cuesta de Moyano, la puerta de bienvenida y de despedida...

Atocha, la puerta a la que llegan todos los caminos de la historia de Madrid.

TODOS LOS CAMINOS

LLEGAN A ATOCHA

Sábado, 13 de diciembre, a las 11 h

La puerta a la modernidad del ferrocarril en aquel primer viaje hasta Aranjuez, la puerta que cerraba el Salón del Prado,     la puerta que guardaba las leyendas y la devoción mariana más antigua de la ciudad, la puerta de los lectores curiosos de la cuesta de Moyano, la puerta de bienvenida y de despedida...

Atocha, la puerta a la que llegan todos los caminos de la historia de Madrid.

COMPRA TU VISITA

15 €


➡️ Si prefieres realizar el pago por transferencia, puedes enviarnos un email a info@aularte.es y te compartiremos nuestros datos bancarios

PUNTO DE ENCUENTRO

Junto al Ministerio de Agricultura

➡️ Salida del metro Estación del Arte

P.º de la Infanta Isabel, 1 (28014)

COMPRA TU VISITA

15 €


➡️ Si prefieres realizar el pago por transferencia, puedes enviarnos un email a info@aularte.es y te compartiremos nuestros datos bancarios

PUNTO DE ENCUENTRO

Junto al Ministerio de Agricultura

➡️ Salida del metro Estación del Arte

P.º de la Infanta Isabel, 1 (28014)

PROFESOR: PEDRO J. JIMÉNEZ

Licenciado en Hª del Arte. Experto universitario en museología del arte contemporáneo y especialista en museografía y diseño de exposiciones, fraguó su vocación por la didáctica desde su participación en el departamento educativo del MOMA de San Francisco (California), donde implementó programas de difusión basados en lo experiencial y el aprendizaje colaborativo. Actualmente inmerso en la labor de mediación cultural en el Museo Reina Sofía, un proyecto que potencia el debate libre y la conversación por encima de las clases magistrales, Pedro acerca el arte al público de una manera natural, cotidiana, que interpela, que cree más en la intuición que en la erudición. Pedro trabaja en una didáctica viva y disfrutada, con una pasión que es la garantía del aprendizaje.